La Navidad en sus manos

Fotografías de ©Andrés Paduano · 25 enero, 2023

Finaliza el rodaje de esta comedia, en la que Santiago Segura se convierte en Papá Noel

Dirigida por Joaquín Mazón y con guion de Francisco Arnal y Daniel Monedero, La Navidad en sus manos es una película familiar ambientada en Nochebuena y los días previos a estas fiestas, que acaba de finalizar su rodaje y tiene previsto su estreno el próximo 6 de diciembre de 2023. Ernesto Sevilla protagoniza esta historia navideña, junto al joven actor Unax Hayden, Pablo Chiapella y Santiago Segura, que se pone en la piel de Papa Noel.

«El deseo de Lucas, pasar más tiempo con su padre, será el motor que impulsará la historia», explica el director Joaquín Mazón, que define esta comedia como «una divertida y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad”.

Sinopsis

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? La Navidad en sus manos es una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, Papá Noel, el habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia.

La navidad en sus manos es una producción de La Navidad en sus manos AIE, Nadie es perfecto, Esto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF Media, AF Films y Mogambo, con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura.

twitter facebook linkedin email