Diego Anido lleva As bestas a los Cines Nervión de Sevilla

Fotografías de ©Jose Antonio de Lamadrid · 6 febrero, 2023

Nominado al Goya a Mejor Actor de Reparto, presentó la película de Rodrigo Sorogoyen en un encuentro con el público, tras la proyección de este thriller rural

Continúan los encuentros entre los nominados y los espectadores durante los días previos a la gala, en las actividades de los Goya en Sevilla 2023. Este viernes fue el turno de Diego Anido, que aspira al premio a Mejor Actor de Reparto. El intérprete gallego acudió a los Cines Nervión de la ciudad, donde respondió a las preguntas del público sobre As bestas, la película más nominada de esta 37 edición, con un total de 17 opciones a galardón, entre ellas la de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Original.

Consulta toda la programación de los Goya en Sevilla. Estas actividades se realizan en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

¿De qué va As bestas?

Antoine (Denis Ménochet) y Olga (Marina Foïs) son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían.

Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta (Luis Zahera y Diego Anido), hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

twitter facebook linkedin email