Fotos, en la Academia

Fotografías de Lucía Haro, Edu Vermejo y Eva Medel Plaza · 10 noviembre, 2023

La artista drag La Caneli y el editor Gonzalo Izquierdo mantienen un encuentro moderado por Vicente Monroy tras el pase de Fotos en la Academia de Cine

Quentin Tarantino dijo de ella que era una película «enferma, sexy, divertida, conmovedora y jodidamente buena», tras verla en el Festival de Sitges. El pasado miércoles, el ciclo ‘Identidades queer en el cine de terror’ recuperó la icónica Fotos, de Elio Quiroga, que hizo una presentación la sala de la calle Zurbano.

Tras el pase, la artista drag La Caneli y el editor Gonzalo Izquierdo mantienen un encuentro moderado por Vicente Monroy, comisario del ciclo.

¿De qué va Fotos?

Azucena puede hablar con la Virgen María. Siente aversión por el sexo, pero no puede evitar atraer a los hombres con su pureza. César, un artista atormentado, se enamora de ella perdidamente y la convierte en el centro de su obra, arrojándose en una espiral de obsesiones y celos. Pero el encuentro con Narciso, un joven de belleza arrebatadora que se traviste en un club nocturno, cambiará el curso de su vida.

twitter facebook linkedin email
FacebookInstagramTwitterYoutube