La Academia de Cine publica las bases de su Campus de Verano 2024

22 diciembre, 2023

Durante dos semanas ocho cineastas trabajarán en proyectos audiovisuales vinculados con la diversidad.

La Fundación Academia de Cine ha publicado las bases de su Campus de Verano para 2024, desarrollado con la colaboración de Netflix y el apoyo del Ayuntamiento de Valencia. Se concederán un total de ocho plazas para cineastas para participar en esta iniciativa que tendrá lugar en la capital del Turia, del 16 al 30 de junio. Se podrán presentar proyectos de largometrajes y series de ficción que estén vinculados a la diversidad en cualquiera de sus formas.

Durante el campus, los profesionales seleccionados trabajarán con proyectos de largometrajes y series de ficción, dando especial atención al guion y a la dirección de actores. Estarán acompañados de mentores y asesores con los que abordarán los proyectos de la diversidad e inclusión entendida en todos sus conceptos y, aplicada a los proyectos.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes desde el próximo 17 de enero a las 12.00 horas (hora peninsular) hasta el 15 de febrero a las 13:59 horas (hora peninsular). El próximo día 12 de enero a las 12:00 horas se realizará una sesión online vía zoom para resolver dudas acerca de la convocatoria. El correo campusdeverano@academiadecine.com está disponible para reservar plaza y obtener más información.

Consulta aquí las bases.

 

twitter facebook linkedin email