La ilusión del cine protagoniza la segunda parte del Spot de los Premios Goya 2024

18 enero, 2024

Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo desvelan qué sucedió tras la caída del piano en la segunda pieza promocional de la gala TVE, salas de cine y los trenes de Renfe apoyan la gran fiesta del cine español proyectando las piezas

 

Las ilusiones que crea el cine son el eje del Spot de los Premios Goya 2024. Tras recorrer los espacios más emblemáticos de Valladolid en la primera parte, los presentadores de la 38 edición, Ana BelénJavier Ambrossi y Javier Calvo, reaccionan en el segundo spot a la caída del piano en el Museo Nacional de Escultura que los espectadores vieron “en el anuncio anterior…” y que sorprendía a la actriz y cantante.

“Eres un icono, te cae bien hasta un piano”, comentan Ambrossi y Calvo en pleno rodaje, mientras que Ana Belén rompe la cuarta pared y guiña un ojo a los espectadores, recordándoles que “el cine es una ilusión”.

 

Ver el segundo spot de los Premios Goya 2024

El segundo spot de los Goya comenzará a emitirse en RTVE y salas de cine a partir de esta semana y se alternará con el primer spot, que continúa presente en estos espacios.

Rodadas en localizaciones de la ciudad vallisoletana, las dos piezas promocionales están dirigidas por Fran Parra, director de la serie Memento mori, y cuentan con la colaboración de la directora y actriz Celia de Molina. El guion corre a cargo de Fran Parra y Fernando Erre, con idea original de IMA, la agencia creativa de Banijay Iberia. La producción ejecutiva es de Agus Cantero (IMA) en colaboración con Ángel Custodio (Gestmusic).

Los Spot de los Goya se emiten en Televisión Española hasta el 10 de febrero y, un año más, las salas de cine se suman a la gran fiesta del cine español proyectando estas piezas, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también se une a esta campaña como transporte oficial en la 38 edición de los Premios Goya.

twitter facebook linkedin email