La habitación de al lado

Fotografías de ©Iglesias Mas · 25 enero, 2024

El cineasta Pedro Almodóvar comenzará en marzo el rodaje de su nueva película que protagonizarán Tilda Swinton y Julianne Moore

Pedro Almodóvar comenzará en marzo el rodaje del que será su primer largometraje en inglés, La habitación de al lado. Un filme que estará protagonizado por las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, con quien ya trabajó en el cortometraje La voz humana, que el director manchego estrenó en 2020. El rodaje, cuyo reparto completa John Turturro, se desarrollará entre Madrid y Nueva York.

SinopsisLa historia de La habitación de al lado es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce.

twitter facebook linkedin email