Cuerpo escombro

6 febrero, 2024

Dani Rovira, Ernesto Sevilla y El Langui comienzan el rodaje de una comedia dirigida por Curro Velázquez.

Durante las próximas seis semanas, Bilbao acogerá el rodaje de Cuerpo escombro, una comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez que invita al espectador a ponerse en la piel de las personas con distintas capacidades. Dani Rovira, El Langui y Ernesto Sevilla protagonizan esta historia que cuenta además con Antonio Resines, Cassandra Ciangherotti, Omar Chaparro, Tito Valverde y Leo Harlem en su reparto.

“Una gran mentira que generará un sinfín de momentos divertidos sin ofender a nadie. Momentos sorprendentes y extremos donde el protagonista sufrirá como si a cada instante estuviera pisando brasas encendidas, derivando en un conflicto serio que nos hará reflexionar sobre la empatía, la aceptación del otro y la visibilidad de las personas que se encuentran todos los días con barreras que los demás no vemos”, ha declarado Velázquez, que además ya tiene experiencia dirigiendo proyectos protagonizados con personas con distintas capacidades.

Se trata de una producción de Morena Films con la participación de RTVE y Prime Video, y con el apoyo del ICAA. Será distribuida por Buena Vista International y las ventas internacionales correrán a cargo de Latido Films.

Sinopsis

Ante los problemas para encontrar trabajo y liado por su hermano Fermín, Javi se hace pasar por discapacitado para conseguir un puesto que necesita desesperadamente. Pero fingir parálisis cerebral es más complicado de lo que parece, sobre todo, cuando surge el amor entre su jefa y él.

twitter facebook linkedin email