Las irresponsables

Fotografías de © Lucía Farig · 2 diciembre, 2024

Laia Marull, Betsy Túrnez y Àgata Roca protagonizan el largometraje de Laura Mañá

Laura Mañá inicia el rodaje de Las irresponsables, basada en la obra de teatro homónima del argentino Javier Daulte, y cuya adaptación cinematográfica ha sido escrita por la propia directora junto a Marta Buchaca. Las actrices Laia Marull, Betsy Túrnez y Àgata Roca protagonizan esta comedia dramática sobre tres amigas que pasan un fin de semana juntas en una casa de lujo.

Para su directora: «Las irresponsables es un canto a la vida, a la reconciliación, a la amistad… Eso me pareció cuando vi la obra de teatro; de todas maneras, lo que más me sedujo fue la idea transgresora de imaginar quién es la otra persona que habita dentro de cada una de nosotras. Esta mujer irresponsable que hace lo que no debe, la desconocida…la que nos da miedo, pero que a la vez nos excita».

Sinopsis:

Núria, Lila y Andrea se disponen a pasar un fin de semana juntas, fuera de la ciudad, en una casa inteligente, de lujo y llena de obras de arte que un amigo de Núria le ha dejado. Su grupo de WhatsApp arde repleto de buenas intenciones, pero la realidad es que a las tres les da mucha pereza…Todo cambia cuando una pregunta inocente las empuja a liberarse y a dejarse llevar por sus impulsos.

twitter facebook linkedin email