Una pistola, una bala y un oso panda

3 junio, 2025

Alain Hernández, José Troncoso y Teresa Ferrer protagonizan esta producción

Oriol Cardús ha comenzado en Catalunya el rodaje de Una pistola, una bala y un oso panda, su segundo largometraje de ficción. La película está protagonizada por Alain Hernández, José Troncoso y Teresa Ferrer, y cuenta también con la participación de Dafnis Balduz, Petra Martínez, Emma Ozores, Patricia Conde, Carles Martínez y Francesc Ferrer.

El productor del film, Jordi Carbonell, lo define como «una comedia de autor que significa su puesta de largo en el mundo de la ficción después de una larga trayectoria en publicidad, cortometrajes y documentales. Estamos muy ilusionados de poder realizar este proyecto a través de la inversión privada y creemos que el futuro de la producción independiente ha de ser este».

La producción cuenta con Daniel Losada como director de fotografía, Maite Sánchez como directora de arte, Nicolás Célery es el responsable del sonido, Joan Solsona se encarga del montaje y Edu Arruaga es el jefe de postproducción.

Sinopsis:

Saúl, un director de cine frustrado, abandonado por su pareja, en paro y con la cuenta bancaria al límite, atraviesa una depresión profunda que le tiene recluido en casa desde hace más de un mes. Pero la aparición de un paquete misterioso en su rellano —que contiene un revólver, una bala y una enigmática nota—  desencadena una cadena de acontecimientos que cambiará por completo su vida. A partir de ese momento, su rutina da paso a una loca aventura cargada de giros inesperados, donde nada es lo que parece y donde la realidad se mezcla con los sueños. 

twitter facebook linkedin email