La fiera, en la Academia

Fotografías de Sara Alonso y J. P. García · 12 enero, 2026

El director Salvador Calvo, los intérpretes Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel A.Silvestre y el productor Fernando Bovaira charla en la institución sobre su último trabajo

Este viernes la Academia de Cine acogió el preestreno de La fiera, el último largometraje firmado por Salvador Calvo, que estuvo acompañado por los intérpretes Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel A.Silvestre y el productor Fernando Bovaira en una charla con el público tras el pase.

¿De qué va La fiera?

Carlos, Darío y Armando, aficionados a los deportes extremos, descubren la experiencia más cercana a volar: el salto B.A.S.E. con traje de alas. LA FIERA es la historia de estos amantes del riesgo: un relato real contado desde sus miedos y anhelos; un viaje duro y fascinante, lleno de vértigo y peligro… que también nos conecta con la camaradería y la amistad. Un viaje épico alimentado por la lucha contra uno mismo.

twitter facebook linkedin email