Planet Ripos

28 febrero, 2019

2019 y 2020 son los dos años que estará produciéndose este largo de animación 3D

88 semanas, es decir, 22 meses es el tiempo estimado de la duración del rodaje Planet Ripos que comenzó a andar el primer día de este año, el 1 de enero de 2019.

«La idea surge de adaptar la obra escultura del artista internacional Joan Ripollés, que ha expuesto en los museos mas importantes del mundo y reconocido internacionalmente por su obra. Las figuras o esculturas se han adaptado para ser animadas sin perder la personalidad y originalidad de las mismas, reúnen unas líneas infantiles muy especiales frescas y coloridas únicas. Nos dirigimos a un público infantil y al Home Family Entertainment, con una aventura fresca, divertida, llena de humor, creada por los guionistas anglosajones Jen Upton y Joel Jessup, colaboradores de Walt Disney Studios y LazyTown, entre otros. Planet Ripos además lanza un mensaje de cuidado del medio ambiente, la amistad y la unión de los personajes para poder cumplir cualquier tipo de contra tiempo o de misión encargada por el Ripopad (Ipad central de Ripoville personalizado conectado con su Riponed). Planet Ripos es una coproducción oficial entre España, China, Canadá y Argentina. Nuestra estrategia de promoción además de la película para salas de cine, es la producción de una serie de 52 episodios de 13 minutos y un vídeo juego que saldrá todo al mercado conjuntamente».  Manuel J. García. Productor y director.

TITULO: PLANET RIPOS

GÉNERO: ANIMACION 3D (4K)

Tema que trata. Mundo mágico de los Ripos. Habitan en Ripoville y cada día aparecen en lugar diferente.

TITULO: PLANET RIPOS

GÉNERO: ANIMACION 3D (4K)

Tema que trata.

Mundo mágico de los Ripos. habitan en Ripoville y cada día aparecen en lugar diferente.

 ¿A qué público va dirigido?  4-7 años – Home Family Entertainment.

Director: Manuel J. García. Guión: Jen Upton y Joel Jessup

Productoras: Planet Ripos A.I.E, Ding Jun Sahn Film Company, Beijing Ying Tian Pictures, Aleph Media, Genial Media y Henrique Vera.

Productores  Manuel J. García y  Cedric Volkman Prod. ejecutiva: Abdelaziz A. Alyaaqoubi y Lanxi Hunag Liu Dir. producción: Javier Gómez Dir. artística: Joan Ripollés y Piru Velasco Dir. Fotografía: Víctor Bufón Montaje: Alberto Tauste Sonido directo: (por definir) Sonido mezclas: (Por definir) Música: Diego Montesinos  Comunicación y Márketing: Salva Vives Ahis

Inicio de rodaje: 1 Enero 2019 Duración de rodaje: 88 semanas (22 meses)

Presupuesto previsto: 5.500.000 €   

Formato: 4K/ Duración: 95 minutos

Idiomas de rodaje: Español, Chino e Inglés.

Información de contacto: Planet Ripos A.I.E: Persona de contacto: Salva Vives Ahis Tel.666420622 E-mail: svives@vidoxmedia.com 

Web

Facebook

Instagram

twitter facebook linkedin email