Vivir dos veces

6 noviembre, 2018

María Ripoll se encuentra en pleno rodaje de una comedia intergeneracional sobre el amor que protagonizan Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López.

 

«María Mínguez, la guionista, me contó una historia con la que me reía a la vez que me emocionaba. No me suele ocurrir. María Ripoll también se río y emocionó al leer el guión. El entusiasmo de los colaboradores y entidades que han decidido participar con nosotros nos ha permitido trabajar en esa idea: queremos hacer una película que entretenga, emocione, divierta y en la que nos podamos ver reflejados. Simplemente queremos hacer comedia con personajes que no pretenden ser cómicos, contar un viaje en el que lo importante no es si se llega o no, sino que se viaja, y darnos cuenta, al final, de que lo que estamos contando no es sino una sorprendente historia de amor», declara el productor Gustavo Ferrada.

 

 

Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. Es la trama del guión que firma María Mínguez, guionista de Amor en polvo. La directora, María Ripoll, se enfrenta desde el pasado 8 de octubre, en la Comunidad Valenciana, al que es su octavo largometraje tras No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Ahora o nunca, Rastros de sándalo o Lluvia en los zapatos, entre otras.

 

 

Sinopsis

Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?

Ficha

VIVIR DOS VECES

Comedia intergeneracional    

Director: María Ripoll Guión: María Minguez

Productoras: Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa

Productores: Gustavo Ferrada, Eva Muslera, Juan Estrada y Roberto Schroder / Prod. Ejecutiva: Lorena Lluch / Dir. Producción: Cristian Guijarro / Dir. Artística: Sandra Frantz / Dir. Fotografía: Nuria Roldós / Montaje: Nacho Ruiz Capillas / Sonido Directo: Carlos Lidón /  Música: Arnau Bataller / Maquillaje/Peluquería: Esther Guillem y Marta Arce / Vestuario: Cristina Rodríguez / Dir. Casting: Patricia Álvarez de Miranda y Ana Sáinz-Trápaga  / Foto Fija: Natxo Martínez / Prensa: La Portería de Jorge Juan.

Intérpretes: Oscar Martinez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López

Inicio de rodaje: 08/10/2018   Duración de rodaje: 7 semanas

Ayudas recibidas (no importes): Institut València de Cultura (desarrollo y producción)

Distribución: Filmax / Localizaciones: Comunidad valenciana

Formato: Digital / Idioma de rodaje: Castellano

 

Fuente: Productora

twitter facebook linkedin email