El filme 3 bodas de más clausurará Venice Days

23 julio, 2013

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen este largometraje llegará a nuestras pantallas el 5 de diciembre

El próximo 7 de septiembre la película dirigida por Javier Ruiz Caldera, 3 bodas de más, será la encargada de cerrar la sección Venice Days del Festival de cine de Venecia.

En este apartado paralelo de la Mostra de Venecia se han presentado con anterioridad otras producciones españolas como Celda 211 y Azuloscurocasinegro.

 

Protagonizado por Inma Cuesta, Martín Rivas y Quim Gutiérrez, la cinta, que llegará a nuestros cines el próximo 5 de diciembre, narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes. Ruiz Caldera contará en esta comedia con la colaboración  de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril.

 

Sinopsis:

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctelexplosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

twitter facebook linkedin email