Sin cobertura

Fotografías de © David Herránz · 30 octubre, 2024

Finaliza el rodaje de Sin cobertura, aventura familiar que protagonizan Ernesto Sevilla y Alexandra Jiménez

El segundo largometraje de Mar Olid, Sin cobertura, ha concluido su rodaje en el País Vasco. Se trata de una aventura familiar que plantea en clave de comedia la mayor problemática social de nuestros tiempos: el vivir más una vida virtual que la vida real. Alexandra Jiménez y Ernesto Sevilla dan vida a los padres de esta familia, integrada por los niños Luna Fulgencio y los hermanos Amaia y Aimar Miranda. Completan el reparto de esta fantasía medieval Luis Callejo, Pepe Viyuela, Salva Reina, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Candela Camacho, Carlos Serrano, Germán Alcarazu y la colaboración especial de Petra Martínez

La guionista Olatz Arroyo, nos transporta con esta historia hasta la Edad Media, para entender el peso que han adquirido las nuevas tecnologías en la forma de relacionarnos de las familias del siglo XXI. «Desde que leí por primera vez Sin Cobertura me quedé absorta por todos los ingredientes que tiene: comedia, aventura, familia, amor, amistad, ternura, honor, traición, supervivencia, enfrentamientos, peligro, aprendizaje, historia, magia…es una película de aventuras familiar con mucho humor», cuenta su directora, Mar Olid.

Producida por LAZONA Zinema, Buendía Estudios Bizkaia, Atresmedia Cine y LAZONA Producciones con la participación de Atresmedia y Netflix y con la financiación del Ministerio de Cultura – ICAA. Sony Pictures Entertainment Iberia distribuirá la película en cines el próximo verano.

Sinopsis

Rita es la menor de la familia y está harta de que sus padres y hermanos estén siempre mirando el móvil y no le hagan caso.  En un viaje al pueblo de su abuela para celebrar su cumpleaños conoce a una pitonisa que le concede un deseo. Rita lo tiene claro; quiere que desaparezcan los móviles. A la salida del pueblo una intensa niebla rodea el coche y se quedan sin cobertura. El deseo de Rita se ha hecho realidad, pero no exactamente como ella había imaginado… y es que acaban de viajar en el tiempo y están en plena Edad Media.

twitter facebook linkedin email