La película Playa de Lobos, dirigida y escrita por Javier Veiga, ha finalizado su rodaje en Fuerteventura. Una comedia de suspense, protagonizada por Guillermo Francella y por Dani Rovira. Además de sus protagonistas, cuenta con varias colaboraciones especiales como la de Antonia San Juan, Denisse Peña o Marta Hazas.
En palabras de su director, Javier Veiga: “Esta película habla del encuentro improbable entre dos tipos incompatibles. Uno que pasa por la vida sin hacerse cargo de nada. Y el otro que es alguien al que esa falta de responsabilidad es lo que más lo irrita en la vida hasta límites peligrosos”.
Sinopsis:
Manu trabaja en un chiringuito de playa, y Klaus es un turista que no quiere levantar el culo de la última tumbona que falta por recoger. Aparentemente parece sólo el encuentro casual de dos tipos totalmente opuestos y condenados a no entenderse. Pero Manu empieza a sospechar que Klaus no está en esa playa por casualidad, ni es quién decía ser. La tensión va subiendo entre ellos, hasta que Klaus le hace a Manu una desconcertante y perturbadora propuesta.