Voy a pasármelo mejor
Ana de Alva debuta en dirección con el musical Voy a pasármelo mejor, que se estrena este viernes. La joven cineasta malagueña toma el relevo detrás de las cámaras a David Serrano, que ya dirigió Voy a pasármelo bien, y que firma el guión de esta saga junto a Luz Cipriota.
La película está protagonizada por Izan Fernández, Renata Hermida, Michel Herráiz, Rodrigo Gibaja, Diego Montejo y Rodrigo Díaz, que también fueron protagonistas de la entrega anterior. Junto a ellos repiten actores como Raúl Arévalo y Karla Souza, y se incorpora al reparto la actriz Alba Planas.
Esta secuela evoca temas de conocidos músicos como Antonio Vega, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Seguridad Social o Chimo Bayo, y cuenta con la música original de de Alejandro Serrano.
Este largometraje vuelve a centrar la trama en las aventuras de esta pandilla de jóvenes y viaja hasta México para conocer nuevas historias.
La película es una producción de David y Layla AIE, El Estudio Filmmakers España y Apaches Entertainment en coproducción con Paraíso Torres de Satélite (México), con la participación de Prime Video, RTVE, ICAA, en asociación con Publicis Rebellion, y con el patrocinio del Ayto de Valladolid a través de la concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, mediante Valladolid Film Commission. La película será distribuida en España por Beta Fiction Spain. Se estrenará en Prime Video tras su paso por salas.
Sinopsis:
1992. Los Pitus ya tienen quince años y este verano se van de campamento para aprender inglés. Eso sí, lo hacen como aprendíamos inglés a principios de los noventa: en un campamento no muy lejos de nuestra casa y con profesores españoles cuyo acento dejaba bastante que desear. En esas semanas los tres amigos vivirán un montón de nuevas aventuras, sobre todo amorosas, que son siempre las aventuras más importantes, especialmente a los quince años. Ah, y también cantarán y bailarán un montón de canciones de la época. Ellos no lo saben, pero será el mejor verano de su vida.