Las líneas discontinuas

17/02 · 19:00 La Academia preestrena
Encuentro con Anxos Fazáns
Academia de Cine - Sala de Proyecciones

Encuentro tras la proyección con la directora Anxos Fazáns, moderado por Rocío Saiz.

En colaboración con Sideral.

Dirección

Anxos Fazáns

Año

2025

Duración

90′

Nacionalidad

España

Idioma

Gallego, Inglés VOSE

Formato

DCP

Género

Ficción, Drama intimista

Reparto

Mara Sánchez, Adam Prieto, Alberto Rolán, Ana Fórneas, Lidia Veiga, Mónica García

Sinopsis

Bea es una mujer de 50 años en proceso de divorcio y Denís es un chico trans de 28 años que lucha contra la precariedad laboral, un suceso inesperado los lleva a conocerse y este encuentro transformará para siempre su realidad.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas ● Reserva online para público general

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios de silla de ruedas.

Sobre el ciclo

La Academia preestrena

Películas tanto nacionales como internacionales, que aún no han sido estrenadas en salas comerciales.