A cambio de nada

20/04 · 19:00 Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Proyección del corto Sueños (Dani Guzmán, 2003) y del largometraje A cambio de nada (Dani Guzmán, 2015). Habrá un coloquio posterior con el director Dani Guzmán y la psicóloga Cristiana Viartola, miembro de PSICOARTAES y especialista en jóvenes y adultos creativos.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Director

Dani Guzmán

Formato

DCP

Año

2015

Duración

93′

Reparto

Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar

Sinopsis

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida.

Tráiler

Sobre el ciclo

Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Ciclo organizado por la Academia de Cine en colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid que tiene como objetivo reflexionar sobre el cine como reflejo de la sociedad y generar un espacio de reflexión interdisciplinar entre psicólogos y cineastas con el fin de aunar experiencias y conocimientos y compartirlos con el público.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube