Actividades ·

Ane

02 Mar · 16:00
Cine Albéniz (Calle Alcazabilla 4, Málaga)

Actividad organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Con el patrocinio del Gran Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Entrada gratuita por estricto orden de llegada y hasta completar aforo. 

Las entradas podrán recogerse el mismo día de la proyección a partir de las 15h en la taquilla del Cine Albéniz.

Sobre la película

Dirección

David Pérez Sañudo

Año

2020

Duración

100’

Formato

DCP

Idioma

V.O.S.E

Reparto

Patricia López Arnaiz, Luis Callejo, Mikel Losada, Nagore Aranburu, Jone Laspiur.

Sinopsis

Euskadi, 2009. Lide trabaja como guardia de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, un proyecto que genera protestas sociales en las calles. Cuando vuelve a casa después de trabajar y pasar la noche de fiesta, prepara el desayuno para dos, pero su hija adolescente, Ane, no está. Junto con su exmarido Fernando, investigarán el paradero de su hija. Ambos se sumergirán en el mundo de Ane, un espacio activista, inestable y adolescente.

Calificación

No recomendada para menores de doce años.

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Con motivo de la celebración en Málaga, de la 35 edición de los Premios Goya, la Academia acercará al público la semana previa a la gala las cintas nominadas a Mejor Película. Las proyecciones de las cinco películas nominadas (Adú, Ane, La boda de Rosa, Las niñas y Sentimental) tendrán lugar en el Cine Albéniz.

Además desde el día 19 de febrero se podrá disfrutar de una exposición urbana en la calle Larios bajo el título Andalucía y los Goya. La muestra recoge una serie de instantáneas de profesionales andaluces o estrechamente vinculados con Andalucía que han obtenido el galardón a lo largo de la historia de los premios.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube