Anima

05/11 · 19:30 Festival Cine por Mujeres. Focus Países Bajos
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Dirección

Cao Jinling

Año

2020

Duración

120′

Idioma

V.O.S.E.

Formato

DCP

Reparto

Chuanjun Wang y Xi Qi

Sinopsis

Después de matar a un oso para salvar la vida de su hermano pequeño, el jóven Tutu es catalogado como un paria, ya que los osos son sagrados para la tribu Lonki. Años después, Tutu y Linzi luchan por salir adelante y trabajan como leñadores cerca del bosque en el que crecieron. Cuando ambos se enamoran de la misma mujer, los hermanos se distancian. Mientras Linzi conecta cada vez más con la naturaleza y el bosque, Tutu elige otro camino. A través de su historia, experimentamos la profunda conexión de todos los seres vivos y somos testigos de la misteriosa retribución que la naturaleza ejerce sobre los humanos que la hieren. La película nos da la oportunidad de contemplar nuestra relación con la Madre Tierra. 

Tráiler

Más información sobre entradas

Entrada libre con reserva online ●
Las entradas se podrán reservar desde la página web de la Academia, hasta agotar localidades. 

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de reserva.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Festival Cine por Mujeres. Focus Países Bajos

Por quinto año consecutivo, la Fundación acoge en su sede este certamen, dedicado en esta ocasión al cine neerlandés dirigido por mujeres. Se proyectarán tres filmes inéditos en España.

 

FacebookInstagramTwitterYoutube