Apuntes para una película de atracos

17/01 · 19:00 Nominadas a Mejor Película Documental
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección de Apuntes para una película de atracos (León Siminiani, 2018), nominada a Mejor Película Documental en los Premios Goya 2019, que será presentada por su director León Siminiani. Previamente será proyectada El tesoro (Marisa Lafuente, Néstor Del Castillo, 2018), nominada a Mejor Cortometraje Documental en los Premios Goya 2019.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

León Siminiani

Formato

DCP

Año

2018

Duración

90′

Sinopsis

Elías es un director de cine. Flako fue el ladrón de bancos más buscado durante la crisis económica. Flako estaba en la cárcel. Elías, en la calle. Este documental es la crónica de una amistad con un objetivo común: hacer una película de atracos.

Tráiler

Sobre el ciclo

Nominadas a Mejor Película Documental

Los nominados a Mejor Cortometraje Documental abrirán las sesiones en las que se proyectarán las nominadas a mejor largometraje documental en los 33 Premios Goya.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube