Arde Madrid

18/11 · 19:00 VII edición Mujeres que no lloran · CIMA
Encuentro con Inma Cuesta
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Una actividad organizada por CIMA, en colaboración con Academia de Cine

Creada por

Paco León y Anna R. Costa

Año

2018

Duración

60′ (2 capítulos de 30′ cada uno aproximadamente)

Formato

DCP

Reparto

Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo, Julián Villagrán

Sinopsis

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite.

Calificación

No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

VII edición Mujeres que no lloran · CIMA

Con la intención de dar visibilidad a las actrices, CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de los Medios Audiovisuales) organiza la séptima edición del ciclo MUJERES QUE NO LLORAN, en colaboración con la Academia de Cine y la participación y el patrocinio de AISGE.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube