¡Ay, Carmela!

26/01 · 19:00 Carlos Saura, Goya de Honor 2023
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Mercury Films

Dirección

Carlos Saura

Año

1990

Duración

102′

Calificación

Apta para todos los públicos.

Reparto

Carmen Maura, Andrés Pajares, Gabino Diego, Miguel Rellán, Mario Martín, Maurizio De Razza, José Sancho, Antonio Fuentes, Silvia Casanova, Mario de Candia, Felipe Vélez, Rafael Checa, Chema Mazo, Alfonso Guirao, Manuel Millán, Edward Zantara.

Sinopsis

Un clásico del cine contemporáneo y una de las películas más populares del cine reciente, con la Guerra Civil como telón de fondo. Comedia musical con Andrés Pajares y Carmen Maura, dirigidos por Carlos Saura, que cuenta la cruda vida en la retaguardia de unos cómicos de la legua que se ven obligados a actuar y entretener a los que consideran sus enemigos.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida son para uso exclusivo de dichas personas. Se denegará el acceso a quien haga un mal uso en la adquisición de estas localidades.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Carlos Saura, Goya de Honor 2023

Con motivo de la 37 edición de los Premios Goya, la Academia de Cine reconoce la trayectoria de Carlos Saura otorgándole el Goya de Honor.

FacebookInstagramTwitterYoutube