Belle Époque

01/12 · 19:00 Así que pasen los años
Encuentro con Fernando Trueba, Miriam Díaz-Aroca, Jorge Sanz y Gabino Diego
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Consigue tu entrada aquí
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con Mercury Films

Dirección

Fernando Trueba

Año

1992

Duración

122′

Calificación

No recomendada para menores de 13 años

Reparto

Penélope Cruz, Miriam Díaz-Aroca, Gabino Diego, Fernando Fernán Gómez, Ariadna Gil, Agustín González, Chus Lampreave, Jorge Sanz, Maribel Verdú, Michel Galabru, Mary Carmen Ramírez.

Sinopsis

España, primavera de 1931: la monarquía toca a su fin. Hay desconcierto y desorden. Y un chorro de libertad desborda el país. Fernando, un jóven desertor,conoce a Manolo, un viejo pintor retirado, que le ofrece cobijo. Y sobre todo amistad.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Así que pasen los años

La Academia conmemora los aniversarios de algunas películas emblemáticas del cine español, organizando encuentros entre el público y los profesionales que trabajaron en ellas.

 

FacebookInstagramTwitterYoutube