Besos para todos

01/12 · 19:00 Así que pasen los años
Encuentro con Jaime Chávarri, Sol Carnicero, Emma Suárez y Eloy Azorín
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Dirección

Jaime Chávarri

Año

2000

Duración

103′

Formato

35 mm

Reparto

Emma Suárez, Eloy Azorín, Pilar López de Ayala, Roberto Hoyas, Iñaki Font, Chusa Barbero, Mónica Cano, Luis Tosar, Beatriz Bergamín, Ana Malaver, Jacobo Dicenta, Josu Ormaetxe, Antonio Cifo, Blanca Portillo.

Sinopsis

1965, Ramón, Alfonso y Nicolás son enviados por sus familias a Cádiz donde compartirán un chalet, con la promesa de estudiar para aprobar el curso. La aparición de unas bailarinas trastocará sus vidas y sus compromisos. Ellos pierden el curso y ellas su trabajo, pero la experiencia servirá a todos para decidir su futuro.

Calificación

 No recomendada para menores de dieciocho años.

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada libre con reserva online ● Las entradas se podrán reservar desde la página web de la Academia, hasta agotar localidades.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de reserva.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Así que pasen los años

La Academia conmemora los aniversarios de algunas películas emblemáticas del cine español, organizando encuentros entre el público y los profesionales que trabajaron en ellas.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube