Actividades ·

Bienvenido, Mister Marshall

10 Jun · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con Mercury Films

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Luis García Berlanga

Año

1952

Duración

95

Formato

Digital

Reparto

José Isbert, Manuel Morán, Lolita Sevilla, Rafael Alonso, Alberto Romea, Manuel Alexandre

Sinopsis

Villar del Río está pendiente de la actuación de Carmen Vargas, la gran estrella andaluza. El apacible pueblo está regentado por un alcalde sorde, pícaro y bonachón, que sólo busca dar vida al lugar. Por esas mismas fechas se recibe la noticia del paso de altas personalidades norteamericanas, que facilitarán ayuda económica al país.

Calificación

Apta para todos los públicos

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Año Berlanga

Con motivo del Año Berlanga, que celebra el centenario de este cineasta irrepetible, la Fundación Academia de Cine recupera su filmografía y organiza diversas actividades en torno a la figura del maestro valenciano. Las proyecciones de las películas de Luis García Berlanga irán acompañadas de encuentros con distintas personalidades del mundo de la cultura, historiadores y escritores, con el fin de analizar en paralelo lo que contaban aquellas historias y la realidad que retrataban.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube