Crónica de una tormenta

04/11 · 16:00 Mujeres que no lloran · CIMA
Encuentro con Clara Lago
Academia de Cine - Sala de Proyecciones

Encuentro con la actriz Clara Lago.

En colaboración con CIMA.

Dirección

Mariana Barassi

Año

2020

Calificación

No recomendada para menores de 12 años.

Duración

85’

Reparto

Ernesto Alterio, Clara Lago, Quique Fernández

Sinopsis

Antonio, el director de un importante periódico debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 16:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas ● Venta online para público general

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.

Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.

Sobre el ciclo

Mujeres que no lloran · CIMA

Con la intención de mostrar aquellos personajes femeninos que sean agentes de acción, además de destacar el trabajo de las actrices que los interpretan, CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de los Medios Audiovisuales), en colaboración con la Academia de Cine, organiza la décima edición del ciclo MUJERES QUE NO LLORAN.