Desenterrando Sad Hill

24/01 · 19:00 Nominadas a Mejor Película Documental
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Se proyectará Desenterrando Sad Hill (Guillermo de Oliveira, 2018), nominada a Mejor Película Documental en los 33 Premios Goya con la presencia del director Guillermo de Oliveira y la productora Luisa Conwell. Antes será proyectada Kyoko (Joan Bover, Marcos Cabotá, 2018), nominada a Mejor Cortometraje Documental en los 33 Premios Goya.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Guillermo de Oliveira

Formato

DCP

Año

2018

Duración

86′

Sinopsis

Medio siglo después de “El bueno, el feo y el malo”, un grupo de fanáticos se propone reconstruir el icónico cementerio de su escena final. Clint Eastwood, Ennio Morricone y otros protagonistas y admiradores de la película apoyarán la utopía de estos modernos quijotes en la meseta castellana.

Tráiler

Sobre el ciclo

Nominadas a Mejor Película Documental

Los nominados a Mejor Cortometraje Documental abrirán las sesiones en las que se proyectarán las nominadas a mejor largometraje documental en los 33 Premios Goya.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube