Casi amor · Después

13/10 · 19:00 Otro cine
Encuentro con los directores Christopher Geitz y Julia Rebato

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje Después de Julia Rebato (2013 / 8’ / DCP) seguido del largometraje Casi amor de Christopher Geitz  (2017 / 79’ / DCP).

Una actividad organizada por ACCIÓN (Asociación de Directores y Directoras de cine de España) y Academia de Cine

Dirección

Christopher Geitz

Año

2017

Duración

79′

Formato

DCP

Reparto

Jesús Fernández, Marta Castellote, Nur Aiza, David Oeo, Hazael Muñoz, Xavi Lapuente, Nuria García Vacas, Ricardo Perez, María Costi 

Sinopsis

Tres lecciones sobre lo escalofriante, esperanzador y enfermizo que puede ser el romance verdadero cuando se vive intensamente. Historias repentinas, impetuosas, arrasando rutinas aunque sea por unos momentos. Y como se viene se va. Nunca pierde su pureza porque no intenta desarrollarse; no pasa de ser una chispa insensata y sin consecuencias, cuerpos imantados a la deriva. Espontánea, viva, sin maquillaje ni costosas sesiones de lifting…

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Otro cine

Ciclo de películas que pudieron quedar invisibilizadas para el gran público en el momento de su estreno, o que el paso del tiempo las ha dejado, en parte, injustamente olvidadas. Cineastas veteranos y emergentes dialogarán en la Academia sobre cómo fue su experiencia desarrollando estos filmes. Una actividad organizada por Asociación de Directores y Directoras de cine de España y Fundación Academia de Cine.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube