Actividades ·

Diferente – Sesión especial del ciclo Más Cine LGTBIQ+

04 Jun · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Diálogo entre Juan Sánchez, comisario del ciclo, y Alejandro Melero, dramaturgo, ensayista y profesor de cine español
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con Mercury Films

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Luis María Delgado

Año

1961

Duración

102′

Formato

Digital

Reparto

Alfredo Alaria, Manuel Monroy, Manuel Barrio, Julio Gutiérrez Caba, Gracita Morales, Jesús Puente, Agustín González, Enrique San Francisco

Sinopsis

Un joven perteneciente a la alta burguesía rechaza todos los valores que le han sido impuestos por su familia, que no acepta su forma de vida. A él le gusta el teatro, la música y estar con sus amigos. Pese a sus esfuerzos por agradar, trabajando en el negocio familiar, se entera que su hermano le tacha de inútil y afeminado.

Más información sobre entradas

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Nunca es tarde

Con el afán de recuperar títulos de nuestra cinematografía que destaquen por su singularidad y carácter insólito, la Fundación Academia de Cine pone en marcha este ciclo, comisariado por el documentalista Juan Sánchez, que ofrece al espectador la oportunidad de redescubrir en pantalla grande filmes inauditos que podrían llegar a  ser calificados como raras avis, bien en el marco de nuestra cinematografía o en el conjunto de las filmografías de sus autores.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube