Actividades ·

Duerme, duerme, mi amor

06 May · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Tras la proyección tendrá lugar un diálogo entre Francisco Regueiro y Javier Rebollo.
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

 

En colaboración con Mercury Films.

Entradas

Sobre la película

Dirección

Francisco Regueiro

Año

1975

Duración

87

Formato

Digital

Reparto

José Luis López Vázquez, María José Alfonso, Rafaela Aparicio, Lina Canalejas, Laly Soldevila, Manuel Alexandre, Alfonso Ortuño, Rafael Conesa.

 

Sinopsis

Mario y Amparo son una pareja que sufre una gran crisis conyugal durante la mudanza al nuevo piso. Ella no está de acuerdo con el cambio, así que Mario, harto de tantas discusiones, decide suministrar un fuerte somnífero para “dormirla” para siempre. De esta manera, tendrá vía libre para conquistar a su atractiva vecina. Pero la realidad supera las previsiones. 

Calificación

No recomendada para menores de 18 años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Maestros

Una serie de encuentros con grandes figuras del celuloide acompañados de estrechos colaboradores y jóvenes talentos, cuyos trabajos, reconocidos a nivel nacional e internacional, afianzan el sello de calidad de nuestra cinematografía. Una actividad que establece un diálogo entre diferentes generaciones de cineastas y su público, reforzando la imagen de diversidad y riqueza artística de nuestra industria.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube