El mal hijo

07/10 · 19:00 La Academia preestrena
Encuentro con Jaime Lorente, Susi Sánchez, Hugo Arbués y Miguel Angel Puro
Academia de Cine - Sala de Proyecciones

Encuentro tras la proyección con el director Jaime Lorente y los actores Susi Sánchez, Hugo Arbués, y Miguel Angel Puro.

En colaboración con AF Films.

Dirección

Jaime Lorente

Año

2026

Duración

106′

Nacionalidad

España

Idioma

Español

Formato

DCP

Género

Ficción, drama

Reparto

Susi Sanchez, Miguel Ángel Puro, Hugo Arbués, Óscar de la Fuente, Abel De La Fuente.

Sinopsis

Cuando el padre de Rubén, un niño de once años, desaparece misteriosamente, éste se ve obligado a irse a vivir con su abuela a la que apenas conoce. En un entorno rural donde el tiempo parece haberse detenido, el niño aprenderá de la mano de su abuela cómo las heridas familiares se transmiten de generación en generación y luchará a medida que crece por intentar sanarlas.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre, previa reserva de entradas

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.

Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.

Sobre el ciclo

La Academia preestrena

Películas tanto nacionales como internacionales, que aún no han sido estrenadas en salas comerciales.