El Reino

28/01 · 20:00 Los Goya en Sevilla
SEVILLA - Teatro Alameda (C/ Crédito, 13)

Proyección de la película El Reino (Rodrigo Sorogoyen, 2018), nominada a Mejor Película en la 33 edición de los Premios Goya.

Presentada por su actor protagonista, Antonio de la Torre.

INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger desde una hora antes de la proyección en el Teatro Alameda (C/ Crédito, 13).

Entre los asistentes a los pases de las películas nominadas a Mejor Película en el Teatro Alameda y CICUS, así como entre los asistentes al encuentro de nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol, se sorteará una invitación doble para acudir a la gala de la 33 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en FIBES el 2 de febrero.

Este sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar durante el encuentro con los nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol la tarde del viernes 1 de febrero. El ganador será contactado por teléfono.

De producirse alguna irregularidad durante el proceso, el sorteo quedaría desierto.

Dirección

Rodrigo Sorogoyen

Formato

DCP

Año

2017

Duración

131′

Reparto

Antonio de la Torre, Mónica López, José María Pou, Luis Zahera, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie, Francisco Reyes, Paco Revilla, María de Nati.

Sinopsis

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo.

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Sevilla

La ciudad de Sevilla acoge la 33 edición de los Premios Goya y estos saldrán a la calle para llenar de cine la ciudad hispalense con múltiples actividades.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube