El reino. Ciclo Cine Viajero B the travel brand

05/07 · 22:00 Ciclo viajero
Encuentro con el nominado al Goya Francisco Reyes en Valladolid

Gratuito y abierto al público hasta completar aforo

Dirección:

Rodrigo Sorogoyen

Año:

2018

Duración:

131′

Reparto:

Antonio de la Torre, Mónica López, José María Pou, Luis Zahera, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie, Francisco Reyes, Paco Revilla, María de Nati.

Sinopsis:

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo.

Tráiler

Sobre el ciclo

Ciclo viajero

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo viajará en su primera edición por Palma, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades y contarán con la visita de actores, directores y guionistas de las películas.

Antonio de la Torre (ganador del Goya a Mejor Actor Protagonista por El Reino), Carolina Yuste (ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto por Carmen y Lola), Eva Llorach (ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por Quién te cantará), Jesús Vidal (ganador del Goya a Mejor Actor Revelación), la guionista Isabel Peña (ganadora del Goya a Mejor Guión Original por El Reino), Javier Gutiérrez (nominado al Goya a Mejor Actor Protagonista por Campeones) y Celia Rico (nominada a Mejor Directora Novel por Viaje al cuarto de una madre)  son algunos de los nombres de nuestro cine que acompañarán a las películas. A ellos se sumarán los también intérpretes Luisa Gavasa, Gracia Olayo y Francisco Reyes (nominado a Mejor Actor Revelación por El Reino).

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube