El truco del manco

21/07 · 19:00 Cine y diversidad
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Youplanet Pictures

Dirección

Santiago A. Zannou

Año

2008

Duración

91′

Formato

Digital

Reparto

Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Ovono Candela, Javier Iglesias Bustamante, Elio Sagües, Mala Rodríguez

Sinopsis

Quique Heredia, El Cuajo, es un payo agitanado, un buscavidas con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un mulato que vive en un barrio dormitorio y tiene un padre alcohólico y enfermo, para montar un estudio musical para ganarse la vida usando el talento y la pasión que los une: el Hip Hop. 

Calificación

No recomendada para menores de 18 años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Cine y diversidad

Este programa compuesto por tres largometrajes y una sesión de cortometrajes es una pequeña muestra del imaginario cinematográfico a partir del cual se inspira la primera edición del ‘Campus de Verano’. Una iniciativa que nace con la máxima de generar un espacio de reflexión sobre cómo nuestra industria audiovisual debe mostrar la sociedad diversa en la que vivimos y fomentar así que la igualdad de oportunidades sea la norma.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube