Las actrices nominadas a Mejor Protagonista estarán en Barcelona para tener un encuentro abierto al público antes de la celebración de la gala de los 40 Premios Goya. Con la participación de Ángela Cervantes (La furia), Patricia López Arnaiz (Los domingos), Nora Navas (Mi amiga Eva) y por conexión virtual, Antonia Zegers (Los Tortuga) y Susana Abaitua (Un fantasma en la batalla).
Les nominades a Millor Actriu Protagonista celebraran una trobada oberta al públic a Barcelona abans de la 40a cerimònia dels Premis Goya. Amb la participació d’Ángela Cervantes (La fúria), Nora Navas (Mi amiga Eva), Patricia López Arnaiz (Los domingos) i, mitjançant connexió online, Antonia Zegers (Los Tortuga) i Susana Abaitua (Un fantasma en la batalla).
La Fundación Academia de Cine, en el marco de la 40 edición de los Premios Goya, celebra proyecciones, encuentros con los nominados y diversas actividades en la ciudad de Barcelona.