Encuentro con Gustavo y Julita Salmerón – Instagram @AcademiadeCine

29/04 · 19:00 #NuestroCineNosUne
Sobre "Muchos hijos, un mono y un castillo"

El director y la absoluta protagonista de Muchos hijos, un mono y un castillo, reconocida con el Goya a Mejor Película Documental mantendrán un encuentro con el público a propósito de este proyecto que retrata la intimidad familiar.

El documental se puede ver en Filmin, en abierto, del domingo 26 a las 22:00 horas hasta el miércoles 29 a las 22:00 horas.

Tráiler

Sobre el ciclo

#NuestroCineNosUne

#NuestroCineNosUne es el lema de esta iniciativa, que la institución pone en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía, que pasa la cuarentena en casa.

Estos encuentros, que sustituyen temporalmente a los habituales que organizamos en nuestra sede, tendrán lugar en la cuenta de instagram @academiadecine. El público podrá dialogar con cineastas e intérpretes españoles sobre grandes títulos de nuestra cinematografía.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube