Encuentro nominadas a Mejor Película Iberoamericana

01/02 · 19:00 Los Goya en Sevilla

El cine iberoamericano cuenta con grandes cineastas a los que se da espacio en los Premios Goya a través de la categoría de Mejor Película Iberoamericana, una categoría con la que la Academia de Cine ha galardonado grandes obras cinematográficas que perviven en la memoria de muchos amantes del cine desde la primera edición de los galardones.

Para acercar estas películas al público, la Fundación Academia de Cine organiza un encuentro en la sede de la Fundación Cajasol con profesionales de los equipos de las cuatro películas nominadas en esta categoría en la 33 edición de los Premios Goya.

Las películas que optan a esta estatuilla son El ángel, de Luis Ortega (Argentina); La noche de 12 años, de Álvaro Brechner (Uruguay); Los perros, de Marcela Said (Chile); y Roma, de Alfonso Cuarón (México).

INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS: Las invitaciones se podrán recoger, a partir del 29 de enero, en la sede de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) hasta agotar existencias. El horario de la taquilla es de 11:00 a 21:00 h.

Entre los asistentes a los pases de las películas nominadas a Mejor Película en el Teatro Alameda y CICUS, así como entre los asistentes al encuentro de nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol, se sorteará una invitación doble para acudir a la gala de la 33 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en FIBES el 2 de febrero.

Este sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar durante el encuentro con los nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol la tarde del viernes 1 de febrero. El ganador será contactado por teléfono.

De producirse alguna irregularidad durante el proceso, el sorteo quedaría desierto.

Sobre el ciclo

Los Goya en Sevilla

La ciudad de Sevilla acoge la 33 edición de los Premios Goya y estos saldrán a la calle para llenar de cine la ciudad hispalense con múltiples actividades.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube