Actividades ·

Exposición Urbana Andalucía y los Goya

19 Feb · 00:00
Calle Marqués de Larios - Málaga

Esta muestra recoge una serie de instantáneas de cineastas andaluces, o estrechamente vinculados a esta tierra, que a lo largo de la historia de los Premios Goya han sido merecedores de, al menos, un galardón, protagonizando con su recogida momentos emblemáticos de la gran noche del cine español.

Una exposición que pone en valor a la multitud de profesionales que conforman nuestra cinematografía, desde directores e intérpretes hasta prestigiosos técnicos y productores de filmes que se alzaron con la estatuilla, con el fin de visibilizar que el cine no se podría llevar a cabo sin la labor de todo un equipo. Imágenes de gran formato tomadas por los fotógrafos Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla.

Exposición organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Academia de Cine de Andalucía.

Con el patrocinio del Gran Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Con motivo de la celebración en Málaga, de la 35 edición de los Premios Goya, la Academia acercará al público la semana previa a la gala las cintas nominadas a Mejor Película. Las proyecciones de las cinco películas nominadas (Adú, Ane, La boda de Rosa, Las niñas y Sentimental) tendrán lugar en el Cine Albéniz.

Además desde el día 19 de febrero se podrá disfrutar de una exposición urbana en la calle Larios bajo el título Andalucía y los Goya. La muestra recoge una serie de instantáneas de profesionales andaluces o estrechamente vinculados con Andalucía que han obtenido el galardón a lo largo de la historia de los premios.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube