Family Tour

28/05 · 19:00 VIII edición Mujeres que no lloran · CIMA
Encuentro con Nuria Gago
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección de la película Family Tour (Liliana Torres Expósito, 2013).

ENCUENTRO CON NURIA GAGO.

ACTIVIDAD CON INVITACIONES LIMITADAS. ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00 h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Liliana Torres Expósito

Año

2013

Formato

DCP

Duración

82′

Reparto

Nuria Gago, Noemí Torres Expósito, Antonia Expósito

Sinopsis

Lili vuelve a su casa después de pasar un año fuera del país. Entonces, su madre, personaje de una simpleza excéntrica excepcional, le da un tour familiar por el paisaje abandonado de su infancia, que le hace explorar sus propias frustraciones.

Resumen

Sobre el ciclo

VIII edición Mujeres que no lloran · CIMA

Con la intención de dar visibilidad a las actrices, CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de los Medios Audiovisuales) organiza la octava edición del ciclo MUJERES QUE NO LLORAN, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Academia de Cine; con el patrocinio de Fundación AISGE y el apoyo de Ministerio de Cultura, ICAA y TAI.

FacebookInstagramTwitterYoutube