Presentación a cargo de la directora Simone Geißler.
En colaboración con Festival Cine por Mujeres de Madrid y con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania, el Goethe-Institut Madrid y la colaboración de German Films.
Simone Geißler
2023
84′
Haus der Stille
Alemán (VOSE)
Simone Geißler, Aaron Thiesse, Lutz Scheffer, Cosma Dujat
Una escritora se retira a una finca aislada en Lüneburg Heath para escribir su nueva novela, basada en las experiencias traumáticas de su vida. Pronto empiezan a ocurrir incidentes extraños y ella descubre que un hombre la está acosando. Él parece conocer sus recuerdos y la lleva al borde de sus límites físicos y psicológicos.
CIERRE DE PUERTAS A LAS 18:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas ● Entrada de venta online para público general
El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.
El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.
Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.
Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.
Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.
Por séptimo año consecutivo, la Academia acoge la sección Focus del Festival Cine por Mujeres Madrid, dedicada en esta ocasión al cine austriaco dirigido por mujeres. Se proyectarán tres filmes inéditos en España.