Actividades ·

Foodie Love

21 Nov · 16:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con los protagonistas Laia Costa y Guillermo Pfening

En colaboración con HBO España.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio de la misma, o hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● Las invitaciones reservadas vía online que no hayan sido utilizadas a la hora de inicio de la actividad serán puestas a disposición de otros asistentes, solo en el caso de que haya plazas disponibles ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre la película

Dirección

Isabel Coixet

Año

2019

Formato

DCP / V.O.S.E.

Duración

3 capítulos de 30’

Reparto

Laia Costa, Guillermo Pfening, Natalia de Molina, Greta Fernández

Sinopsis

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

Sobre el ciclo

Series de cine

Los creadores cinematográficos ya no solo ruedan películas. Alberto Rodríguez, Enrique Urbizu, Mar Coll, Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero y Paco León son solo algunos de los numerosos directores que se han lanzado al mercado de las series de autor. Recogiendo esta corriente tan actual, las Actividades de la Fundación Academia de Cine programan con regularidad una muestra de estas nuevas series españolas.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube