Habla, mudita

14/03 · 19:00 Imprescindible José Luis López Vázquez
Encuentro con José Luis López y Manuel Gutiérrez Aragón. Moderado por Alba Gómez, historiadora de cine
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Película elegida por Kiti Mánver

En colaboración con Mercury Films

Dirección

Manuel Gutiérrez Aragón

Año

1973

Duración

88´

Formato

Digital

Reparto

José Luis López Vázquez, Kiti Mánver, Francisco Algora, Marisa Porcel, Antonio Gamero, Manuel Guitián, María de la Riva, Francisco Guijar, Hanna Haxmann, Rosa de Alba, Edy Lage, Pedrín Fernández, Lucy Tiller, Carmen Liaño, Vicente Roca, Pilar de Molina, Chari Parkinson

Sinopsis

El abuelo Ramiro está de vacaciones en un parador de la sierra en compañía de su familia. Decide enviar a los suyos a Madrid y quedarse en un refugio, diciendo que su salud lo necesita. Pero el motivo es otro

Calificación

Recomendada para mayores de 18 años

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Imprescindible José Luis López Vázquez

En el año de su centenario, su hijo junto a las actrices Irene Escolar, Carmen Machi y Kiti Mánver han escogido la que para cada uno es la película imprescindible de la filmografía de José Luis López Vázquez. Un millón en la basura, Atraco a las tres, No es bueno que el hombre esté solo y Habla, mudita se proyectarán en marzo acompañadas de encuentros con familiares y compañeros de profesión de este prolífico intérprete, uno de los más grandes de nuestro cine.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube