Hablar

15/03 · 19:00 Ciclo José Sámano
Presentación a cargo de Miguel Ángel Muñoz y Nur Levi
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Sabre Producciones y Aquí y Allí Films

Dirección

Joaquim Oristrell

Año

2015

Duración

78′

Formato

DCP

Reparto

Raúl Arévalo, Nur Levi, Miguel Ángel Muñoz, Mercedes Sampietro, Melanie Olivares, Marta Etura, María Botto, Juan Diego Botto, Goya Toledo

Sinopsis

Rodada en un plano único y en continuidad HABLAR es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de agosto de 2014. Durante 75 minutos, y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra

Calificación

No recomendada para menores de 12 años

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Ciclo José Sámano

La Academia de Cine rinde un homenaje a la figura de José Sámano a través de una selección de películas, destacando su trayectoria como uno de los productores y guionistas más importantes dentro de la cinematografía española.

Cerrar
Newsletter de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades.
FacebookInstagramTwitterYoutube