Cuidado con lo que deseas

15/12 · 18:30 Hacia un cine sostenible
Mesa redonda “PRECURSORES”, donde productoras y profesionales que se han anticipado al Sello Verde contarán sus experiencias, dificultades, repercusiones en el coste, etc. Con Álvaro Longoria, Cristina Zumárraga y Toni Sevilla. Moderado por Tote Trenas. 
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Con motivo de la jornada del Sello Verde para la sostenibilidad del audiovisual, se desarrollará una mesa redonda en la que reuniremos a productoras y profesionales precursores en la implantación de estas medidas y que nos contarán sus experiencias, dificultades, repercusiones en el coste, etc.

Dirección

Fernando Colomo

Año

2021

 

Duración

86′

Reparto

José Sacristán, Dani Rovira, Cecilia Suárez, Patricia Franch, Eros Herrero

Sinopsis

Miguel y Laura deciden pasar las Navidades con sus hijos pequeños en una cabaña en la montaña. Pero antes de irse de viaje la familia visita al abuelo Benigno, dotado de poderes mágicos, y los niños le roban una bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con la ayuda de la bola, los niños dan vida sin querer a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares

Calificación

Apta para todos los públicos

CIERRE DE PUERTAS A LAS 18:30. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Hacia un cine sostenible

Ciclo de proyecciones de películas que han incluido medidas de sostenibilidad durante su producción, reduciendo el impacto negativo sobre el planeta. La Academia impulsa el distintivo ‘Sello Verde’, con el objetivo de apoyar la implantación de formas de trabajar más eficientes y sostenibles en la industria audiovisual.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube