Homenaje a Almudena Grandes: «Aunque tú no lo sepas»

22/11 · 19:00 Homenajes
Encuentro con Juan Vicente Córdoba, Luis García Montero, Andrés Gertrudix y María Reyes Arias, moderado por Ángeles Aguilera
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Video Mercury

Dirección

Juan Vicente Córdoba

Año

2000

Duración

106′

Calificación

No recomendada para menores de 7 años

Reparto

Silvia Munt, Andrés Gertrudix, Gary Piquer, Cristina Brondo, Daniel Guzman, Luisa Gavasa, Manuel Morón, Eloy Azorín, Susi Sánchez, Consuelo Trujillo

Sinopsis

Lucía se encuentra casualmente en unos grandes almacenes con Juan, su novio hace veinticinco años. En aquella época tenían diecisiete años. Juan era un chico humilde y los padres de Lucía tenían grandes planes para ella.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Homenajes

En reconocimiento a la labor de los profesionales del cine español, la Academia de Cine organiza actos en los que honra y recuerda la trayectoria de aquellos nombres que forjaron la historia de nuestra cinematografía.

FacebookInstagramTwitterYoutube