Intemperie

21/01 · 19:00 34 Edición - Premios Goya

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje Foreigner (Carlos Violadé Guerrero, 27′, 2018) y el largometraje Intemperie (Benito Zambrano, 2019) nominados a Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Película, respectivamente.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● Las invitaciones reservadas vía online que no hayan sido utilizadas a la hora de inicio de la actividad serán puestas a disposición de otros asistentes, solo en el caso de que haya plazas disponibles ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Benito Zambrano

Año

2019

Duración

103′

Formato

DCP

Reparto

Luis Tosar, Kandido Uranga, Luis Callejo, Manolo Caro, Vicente Romero, Paz de Alarcón, Yoima Valdés, Juanjo Pérez Yuste.

Sinopsis

Historia de amistad entre un niño que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz del pueblo, y un pastor que hace tiempo que vive al margen de la sociedad.

Tráiler

Sobre el ciclo

34 Edición - Premios Goya

La Fundación, en el marco de la 34 edición de los Premios Goya, acoge las proyecciones de las cuatro nominadas a Mejor Película Europea, los filmes de los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel y las cinco nominadas a Mejor Películas. Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube