Intemperie

16/01 · 18:30 Los Goya en Málaga
Presentada por el director Benito Zambrano, nominado al Goya a Mejor Guion Adaptado.
Cines Albéniz (Calle Alcazabilla 4, Málaga)

La proyección de la película estará precedida por un encuentro con el público asistente a este pase.

Los asistentes podrán participar en el sorteo de una invitación doble para acudir a la ceremonia de los Premios Goya el sábado 25 de enero.

Con la colaboración de BMW Automotor.

Entrada libre hasta completar aforo.

Dirección

Benito Zambrano

Año

2019

Duración

103′

Formato

DCP

Reparto

Luis Tosar, Kandido Uranga, Luis Callejo, Manolo Caro, Vicente Romero, Paz de Alarcón, Yoima Valdés, Juanjo Pérez Yuste.

Sinopsis

Intemperie narra la conmovedora historia de amistad entre un niño que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz del pueblo, y un pastor que hace tiempo que vive al margen de la sociedad.

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Málaga, ciudad que acoge la 34 edición de los Premios Goya, se vuelca en enero de 2020 con el cine español a través de multitud de actividades previas durante las dos semanas previas a la gala. La Academia de Cine ha programado distintas actividades que se desarrollarán en las calles de la ciudad, el cine Albéniz, el centro de cultura contemporánea La Térmica y el Museo Picasso, entre otras entidades.

Proyecciones abiertas al público y gratuitas de los filmes nominados a Mejor Película (Dolor y gloria, La trinchera infinita, Intemperie, Mientras dure la guerra y Lo que arde)encuentros con nominados de las categorías de Mejor Película Iberoamericana, en el que participarán los directores de las películas nominadas, y Mejor Música Original, con los compositores de las bandas sonoras que optan al galardón en esta categoría; una mesa redonda con actrices vinculadas a la ciudad de Málaga; y dos exposiciones urbanas, situadas en la Plaza de la Merced y en la Calle Alcazabilla. Además, los asistentes a las proyecciones nominadas a Mejor Película podrán participar en el sorteo de una entrada doble para los Premios Goya, y los malagueños más interesados en el cine español podrán acudir, del 20 al 24 de enero, al Ayuntamiento de su ciudad para descubrir una réplica del galardón y una recreación exacta del photocall de la 34 edición de los Premios Goya.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube