Actividades ·

Júlia Ist

16 Abr · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con Elena Martín y Ariadna Ribas. Moderado por Mikel Iribarren
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

Entradas

Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

Sobre la película

Dirección

Elena Martín

Año

2017

Duración

91

Formato

Blu-ray

Idioma

V.O.S.E

Reparto

Elena Martín, Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Remi Praderem Julius Ferdinand, Paula Knüpling, Carla Linares, Pablo Macho, Max Grosse

Sinopsis

Júlia es una estudiante de arquitectura que durante su tercer curso, decide irse de Erasmus a Berlín. Es así como, sin casi ni planteárselo y llevada por la inercia, Júlia se va de casa por primera vez. Llena de expectativas y falta de experiencias, Júlia se verá a sí misma perdida en medio de un Berlín gris y frío, viviendo un erasmus que parece estar lejos de aquella aventura que en un inicio se planteaba. Poco a poco, Júlia irá construyendo su vida en Berlín y entendiendo quién es ella en este nuevo contexto. Conocerá la ciudad desde dentro y se dejará llevar por su gente, a pesar que al final, deberá regresar de nuevo a Barcelona.

Calificación

No recomendada para menores de doce años

Tráiler

Más información sobre entradas

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Montar, soñar...

El montaje es una de las áreas más desconocidas del arte cinematográfico. Con el fin de dar a conocer este proceso fundamental de la creación audiovisual la Fundación Academia de Cine dedicará un ciclo de películas y coloquios con destacados montadores españoles.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube