Julia y Fernando, una historia de vida

13/10 · 12:00 Pases exclusivos para Académicos
PASE EXCLUSIVO PARA ACADÉMICOS
Academia de cine - Sala de proyecciones
ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Director

Luis Mancha

Sinopsis

“Julia y Fernando, una historia de vida” comenzó como un homenaje a los sociólogos Julia Varela y Fernando Álvarez-Uría. Sin embargo, Julia y Fernando no estaban de acuerdo con plantearlo en términos hagiográficos y contribuir a la cultura del yo-yo en la que estamos instalados. Su filosofía de vida está regida por dos principios: no somos nadie sin quienes nos precedieron, quienes nos acompañan en el viaje y quienes tienen que seguir el camino; y es necesario hacer sociedad: crear vínculos sociales que contribuyan a cambiar el mundo. Así pues, este documental ha terminado siendo un testimonio colectivo de parte de una generación, la del 68, que participaron en la Transición española y cuyo testigo han de recoger las nuevas generaciones. Podríamos decir que son unas memorias para hacer presente.

Sobre el ciclo

Pases exclusivos para Académicos

La Academia acoge pases especiales para sus miembros, actividades contratadas por las productoras para mostrar su películas de cara a los procesos de votación de los Premios Goya, Oscar, Ariel…

ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Imprescindible confirmar asistencia a las comunicaciones vía e-mail de los pases.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube